NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Video: Tres heridos y un adolescente muerto en una supuesta balacera en una gallera de Las Filipinas.


Un adolescente de 15 años de 
edad murió la noche de ayer, al ser impactado por dos proyectiles de arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, según informe preliminar de las autoridades policiales. El nombre del adolescente se omite por razones legales, pero es hijo del señor 
ANTONIO FELIZ, de 64 años de edad, residente en el Barrio Imbert de esta ciudad de Barahona. https://www.youtube.com/watch?v=qmL-IA3muJw haga clic para ver video. 

Además, resultaron heridos FRANKLIN FELIZ DIAZ, presenta DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN LA RODILLA DERECHA; CARLOS ENRÍQUEZ SAN PABLO NIN (A) SERRUCHO, presenta DX: HERIDA EN ZONA LUMBAR CON ENTRADA Y SALIDA POR ARMA DE FUEGO CON AFECTACIÓN SENSITIVA EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, y CARLOS JAVIEL SAN PABLO NIN, presenta DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN TÓRAX IZQUIERDO, según sendos diagnósticos médicos. 

El hecho ocurrió las 10:30 de la noche de ayer, la víctima fue llevada llevado muerto al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona y entregado la mañana de hoy a sus familiares.  

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía ha identificado al prófugo CARLITOS CUEVAS RUBIO (A) PEPO, como el responsable de haber iniciado un tiroteo donde resultó muerto el adolescente. 

Mientras que se puso a disposición de las autoridades policiales el nombrado ENMANUEL GOMEZ FELIZ (A) ENMA, junto a la pistola marca TAURUS, Cal, 9mm serie No. TWJ14692, con su cargador y 3 tres cápsulas para la misma, la cual la porta mediante licencia de porte y tenencia No. 234257.

Informativo Brisas del Sur, tuvo la información de que en el lugar del hecho fueron recolectados por la policía científica cuatro casquillos Cal 9mm y un proyectil mutilado. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.