NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Se entrega voluntariamente la Marrana, investigado por la balacera de ayer que dejaron dos personas muertas.

En la noche de ayer jueves se entregó el joven conocido como Leonardo Mercedes Feliz (a) La Marrana, quien estaba siendo mencionado en relación a los hechos ocurridos hace unas horas en la parte alta de esta ciudad que dejaron un saldo de dos personas muertas. El mismo se entregó a través del Abogado Yván Ariel Gómez Rubio, al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Morillo.

Anoche, Barahona vivió un estado de incertidumbre cuando en medio de varias escenas de violencia entre jóvenes por viejas rencillas personales armaron un tiroteo que produjo dos muertos y cuatro heridos incluyendo una niña de 6 años de edad.


Entrevistado por este medio La Marrana, a la hora de entregarse dijo que no tiene nada que ver con lo sucedido y pidió que se investigue más a fondo la situación. Cuando esos hechos pasaron yo no estaba en esos sectores y tengo pruebas.

La Marrana, quien hace varias semanas había salido de la Cárcel no quiere que lo involucren en esa balacera, y pidió a las autoridades que no quiere que lo maltraten, por lo que la policía dijo que van a garantizar su seguridad porque él mismo se entregó. Después de la entrega se estaba a la espera del Ministerio Público.


Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.