NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: un adolescente es asesinado en su vivienda por desconocidos y su hermanita de 10 llevada al hospital con posible signos de violación.


Un adolescente de 17 años fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda la mañana de hoy domingo en el sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona. 

La víctima responde al nombre Luisito, de 17 años y está siendo custodiado por el Departamento de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional, a la espera del Ministerio Público y el médico legista.

Según las informaciones obtenidas en la escena una hermanita del occiso fue llevada al hospital con signos de violacion o agresión sexual, mientras que el muerto presenta golpes contusos en la cabeza.

Los datos recogen que una persona hasta el momento sin identificar mató al adolescente y luego se llevó la niña y la dejó con supuestos signos de agresión sexual.

Un joven sospechoso del hecho llamado Willy Pineda, se entregó al Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía por mediación del abogado Yván Ariel Gómez Rubio. Así mismo, el cadáver fue enviado a patología forense en Azua para la autopsia de lugar.

Noticia en desarrollo 

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.