Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

En Jaquimeyes apoyan gestión municipal de Carlito Pollo


Jaquimeyes, Barahona; Con pancartas en manos y lanzando consignas,  residentes  en este municipio de la provincia Barahona, que apoyan la gestión del alcalde Carlos Valentín (Carlito Pollo), se movilizaron por distintas calles de la localidad.

Al funcionario municipal,  la Suprema Corte de Justicia, le ratificó la sentencia de tres años de cárcel, por corrupción, en el desempeño de sus funciones.

Sin embargo, munícipes entiende que las acusaciones que  se hicieron a la alcalde que motivo la  sentencia, son personas que contraria  a Carlito Pollo y le han levantado calumnias mal sanas para dañar su trayectoria política y su vida personal.

Como  forma de apoyar la gestión  frente a la alcaldía y  como persona de Carlos Valentín,  un grupo de lugareños recorrieron varias calles y se apostaron en el Parque de Jaquimeyes, por pancartas en manos y lanzando consignas a su favor.
En Jaquimeyes apoyan gestión municipal de Carlito Pollo
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .