NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Comunidad de la Ciénaga Reclama camión de Bomberos, sofocan incendios con cubitos de agua en pleno siglo "21".

LA CIÉNAGA-BARAHONA: A un solo grito y una sola voz, residentes de la laboriosa comunidad de la Ciénaga en las costas de Barahona, Reclaman a la nueva Gobernadora provincial de esta ciudad la Lic. Dionne Maribel González,  que gestione con el Presidente de la República el Lic. Luis Abinader, un camión de Bomberos para esa Localidad, ya que en pleno siglo "21" aún no cuentan con este importante servicio tan vital para los munícipes.

Según Informaciones ofrecidas a la Redacción de EL CALIENTE DEL SUR, Por parte de algunos Representantes de la Junta Municipal del lugar, entre ellos el Señor Ruben Urbaez y el regidor Edwin Pimentel Buchenga, el licenciado Milcíades Guevara, Domingo Isidoro feliz y el tambien  regidor Yonatan Balbuena, Cada vez que se produce un incendio Lamentablemente solo les queda ver como el fuego consume la vivienda afectada en el momento producto de la falta del camión de Bomberos.

Tal fue el caso ocurrido la semana pasada cuando un voraz incendio, Redujo a cenizas una humilde casita propiedad del señor Tomás Feliz Cuevas,  un pobre hombre el cual era lo único que tenía y de manera trágica producto de un fuego perdió su Guarida, mientras los vecinos trataban con gran esfuerzo de sofocar las llamas con  "Cubitos de Agua"  pero lamentablemente no se pudo evitar que se quemara.

En tal sentido, se hace el llamado a la Profesora Dionne Maribel González, Gobernadora provincial, para que acuda a su Reclamo, ya que ésta es una comunidad que cuenta con gente valiosa y trabajadora, También dijeron que llevaran el caso a los Medios NACIONALES.

Informativo Brisas del Su

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.