NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Director Indrhi dice Monte Grande será terminada en 2022.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano Caba, informó durante un recorrido por la obra, que la construcción de la Presa de Monte Grande será concluida en el 2022.

Acompañado del Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, el funcionario dijo que la obra representará un cambio significativo para las provincias de Azua, Bahoruco, Barahona y Pedernales.

Acompañado, además, de la Senadora de Azua, Lía Díaz y las gobernadoras Juana Cristina Mateo (Bahoruco) y Dionis Maribel González (Barahona, Caba, se trasladó a las comunidades de La Meseta, San Simón y Los Güiros, donde se construyen viviendas a 390 familias afectadas con la construcción de la presa.

La Gobernadora de Bahoruco, resaltó la importancia de la infraestructura “esta es una gran oportunidad de desarrollo para nuestras provincias, que representa el cambio en las vidas de cientos de familias", expresó Juana Mateo.

También estuvieron presentes en el recorrido la Senadora por la Provincia de Azua, Lía Díaz; la Gobernadora por Azua, Grey Pérez Díaz; la Gobernadora por Barahona, Dionis Maribel González; entre otros.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.