NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona; regidor William Ayala, se pregunta por qué hay agua para llenar camiones y no para enviarla a los barrios?




Gritos, llantos, lamentos y frustraciones es parte de día a día de las personas en los diferentes barrios de esta ciudad de Barahona, y no es para menos. La falta de agua se hace sentir como especie de una maldición a la que está sometida la población.

Tantas fuentes de agua qué hay en la provincia y los gobiernos no han sido capaz de resolver un problema que por tantos años persiste.

En este sentido, el regidor y presidente de la Sala Capitular por el ayuntamiento de Barahona, William Ayala, en un escrito en su cuenta de Facebook quiere que le expliquen a la población de dónde se suplen los 20 camiones que utiliza inapa para suministrar agua, más todos los camiones del sector privado, por lo que, no se entiende que si hay agua para llenar tantos camiones no haya para enviarla a los barrios de El Alfa, Riochil, Enriquillo, Villa Estela, Baitoita, 30 de Mayo, Punta Palma, el Cacique y Pueblo Nuevo.

El funcionario municipal llamó a las autoridades competentes a resolver este problema heredado del pasado.

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 





1 comentario:

  1. Señores!!! Eso es canto de sirena, esta gente estaban preparando este escenario, desde antes de las elecciones, para hacer un gasto millonario y salir con los bolsillos repletos de dinero, a costa del sufrimiento de los Barahoneros producto de la conspiración por la vía del caos con el agua. Hay que dejarle bien claro a Wellington Arnaud, que los perros en Barahona nunca se han amarrado con longanizas.

    Atte.
    Joe Chevalier Sterling.

    ResponderEliminar

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.