Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Yván Ariel Gómez Rubio, comparte con jóvenes deportistas en medio de torneo de béisbol.


Jóvenes deportistas disfrutaron la mañana de hoy de su comida como parte del compartir navideño, mientras participaban de un torneo de béisbol.

La actividad de los deportistas se llevó a cabo en el play del municipio de Cabral, bajo la dirección del entrenador Elvin Feliz. 


Durante la actividad deportiva estuvo presente el abogado Yván Ariel Gómez Rubio, quien además es el director de la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados de Barahona. 

Gómez Rubio, quien en los últimos meses ha brindado apoyo al deporte de Cabral, cubrió los gatos del almuerzo y confía en las actividades sanas de los niños y adolescentes que practican el deporte.


Así mismo, el jurista Gómez Rubio, hace un llamado a las autoridades municipales y del gobierno central para que pongan en agenda la terminación y remodelación de los diferentes complejos deportivos del Municipio de Cabral, que lucen abandonados.

Informativo Brisas del Sur 
Yván Ariel Gómez Rubio, comparte con jóvenes deportistas en medio de torneo de béisbol.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .