NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Minera Belfond Enterprise entrega canastas navideñas en Barahona

Tomado del faro del sur 
BARAHONA:  La empresa Belfond  Enterprise S.R.L., dedicada a la extracción de carbonato de calcio en la zona de Las Filipinas entregó 250 canastas navideña a igual número de familias de esta provincia.

Según una nota de prensa de la empresa del ramo de la minería las canastas contienen productos propios de la época forma parte de su capítulo social.

“Como es costumbre nuestra cada fin de año de hacer entrega de estas cajas navideñas a las familias que viven en condiciones de pobreza que residen en esta zona entregarles estos obsequios para que puedan ellos también compartir con sus familias en esta tradición que une a las familias”, dice la nota enviada a los medios.


Las cajas entregadas por el gerente para la zona Sur de la empresa Belfond Enterprise SRL, Timothy Davis, contienen arroz, pollo, aceite, salsa, sopitas, sazón completo, salmón, gandules, galletas, pastas alimenticias, golosinas, manzanas, uvas, entre otros productos que componen la canasta familiar.

Davis, dijo que la entrega obedece al cumplimiento de la empresa minera para dar cumplimiento a su responsabilidad social empresarial, así como sensibilidad humana para con las personas de pocos recursos económicos.

Las canastas entregadas fueron distribuidas de la siguiente manera 25  en El Mundito, 82 Santa Elena y 143 en Las Filipinas.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.