NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Muere en el día de su cumpleaños el 'Hulk' brasileño que se inyectaba Synthol para inflar los músculos


El 'Hulk' brasileño Valdir Segato murió por "causas naturales" el día de su cumpleaños, a los 55 años de edad, informa el portal G1.

Segato falleció el 26 de julio en el municipio de Riberao Preto, estado de Sao Paulo. Se desconocían las causas y se apuntaba al Synthol que solía inyectarse en los músculos para agrandarlos, pero un informe policial con base en el documento médico de defunción, registrado en la Central de Policía Judiciaria, señala que el deceso fue por causas naturales.

No obstante, G1 aclara que la Policía Civil aún no ha recibido el informe de la autopsia.

En la mañana del 26 de julio, Valdir acudió arrastrándose y quejándose de falta de aire a pedir ayuda a la propietaria de la vivienda que arrendaba. Los vecinos lo trasladaron a un hospital, donde poco después falleció.

El gusto por Synthol

En 2016, el 'Hulk' brasileño afirmó que se inyectaba Synthol para aumentar el volumen de sus músculos. Médicos y personas allegadas le habían advertido que la administración de ese compuesto puede provocar diversos problemas de salud, incluida la muerte. Sin embargo, Valdir no estaba dispuesto a renunciar a su costumbre, porque le gustaba "su imagen en el espejo" y quería ser "aún más grande" y hacerse famoso.

Tras varios años inyectándose ese compuesto tóxico, Segato aumentó sus bíceps hasta 68 centímetros de diámetro. El 'Hulk' brasileño tenía 1,7 millones de seguidores en TikTok, donde compartía videos de su rutina de entrenamientos y mostraba sus músculos.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.