NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Tras acusación de hijo en caso Medusa, Macarrulla solicita licencia como Ministro de la Presidencia

 


El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, solicitó una licencia en sus funciones al presidente Luis Abinader; esto varios días después de que su hijo mayor fuera acusado, junto a otras 41 personas, por su supuesta vinculación en elcaso de corrupción Medusa.

Sin embargo, Macarrulla no especificó las razones de su solicitud al mandatario de la República.  

“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como Ministro de la Presidencia”, expresó el funcionario en su cuenta Twitter.

Hasta el momento se desconoce si el presidente Abinader aceptará la solicitud de licencia al actual ministro de la Presidencia.

Lisandro José Macarrulla, hijo del ministro de la Presidencia, forma parte de los 42 acusados por su supuesta participación en el caso Medusa, donde el principal implicado es el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El hijo del actual funcionario está ligado a la construcción de la cárcel Las Parras o Nueva Victoria durante la gestión de Jean Alain, mediante la empresa MAC.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.