NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Muere joven hieren de bala en Pueblo Nuevo de Barahona

 

Tomado del faro del sur 
BARAHONA:  Falleció próximo a las tres de la tarde de este martes un joven herido de bala esta mañana en el sector Pueblo Nuevo, de aquí, en circunstancias que aún se desconocen.


Con esta nueva muerte en esta provincia, la violencia sigue presente en barrios y comunidades de esta provincia, por lo que la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana que el gobierno puso en funcionamiento a principios del presente año: “Mi País Seguro”, no detiene las acciones delincuenciales.

La nueva víctima de la violencia en esta ciudad, es Andi Féliz Callo, de 25 años, quien fue llevado a las once de la mañana de este martes a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El joven, ingresado de inmediato a cirugía, debido a que presentaba una herida de bala en fosa iliaca derecha, intervención quirúrgica que duró al menos tres horas, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro local de salud.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que resultó con la herida Féliz Callo, por lo que la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), inició las investigaciones del hecho.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.