NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Escuela Técnica Locutoril "FELIX BETANCES" de Multimedios Alternativa celebra con éxitos graduación colectiva.

Por: Felix Bentances 
Multimedios Alternativa y la Escuela Técnica Locutoríl Félix Betances realizaron su graduación 2022-I de estudiantes de Locución, Oratoria y manejo escénico y curso de conversación y dominio escénico para adolescentes, por todo lo alto, en un acto celebrado  en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD.

Las danzarinas del Centro Internacional Poder de lo Alto iniciaron con un atractivo ”opening”.  Acto seguido, la maestra Heidy Gómez elevó una invocación al señor Jesús.

Con las notas del Himno Nacional, se resaltó el fervor patrio, dando paso a las palabras de bienvenida a cargo del docente de la escuela, Prof. Félix Betances.


El profesor Dannerys Arias expresó un mensaje de motivación a los estudiantes e invitados, seguido de una salutación por la maestra Daisy Turbí y luego, el secretario general del Colegio de Periodistas filial Barahona, Lic. José Corniell expresó importantes palabras de motivación.

La Gerente de Multimedios Alternativa Omayra Mañán Pérez externó su agradecimiento a los docentes, la UASD Centro Barahona y ratificó el compromiso de apoyar el desarrollo de Barahona, la región enriquillo y el país en el buen hablar.

Fueron reconocidos de manera especial el decano de la locución Sr. Américo Peña, por su trayectoria y su hija Santa María Peña por su constancia. 


El destacado locutor Lino Gómez recibió un reconocimiento por su superación y entrega a la locución.

Los docentes Félix Betances y Dannerys Arias recibieron un reconocimiento por su apoyo incondicional y aportes por varios años.

Cada grupo de estudiantes recibió sus reconocimientos de manera entusiasta: Conversación y Manejo Escénico para adolescentes, Oratoria y Locución, entre las adolescente se descarta Glaisy Abigail Gómez Ledesma. 

El estudiante Víctor Pérez habló por el grupo de conversación, Olga Moreta Vólquez, por el de Oratoria y Dominio Escénico, Tamy Victoría por el de locución grupo de los martes y Yenifel Nicolás Alcántara, por el grupo de locución de los domingos.


Los estudiantes Julio Jiménez, Eulys Peña recibieron reconocimientos especiales.

Las graduandos: Carmen Brito, Yenifel Nicolás, Tamy Victoria, Yoelvi López y Yerlin Pérez, condujeron algunos renglones y las voces en “off” fueron dirigidas de manera magistral por Kelvin Jonson y Vanessa Ventura.

Grabación Willy Pérez, fotos locutor Hércules Urbáez; Sonido José Alcántara, protocolar: Heidy Gómez, Niwton Lebrón, Niwbel, Yaritza Mañán, Ericka Ramírez, Doralina Rámirez.

Entre los graduandos en locución están las abogadas Amelia Esperanza Ledesma Agramonte y Bernys Melina Ledesma Agramonte, así como Eulis Manuel Peña. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.