NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dan dos balazos a ingeniero en malecón de Barahona.

Tomado de la lupa del sur 
Barahona. – La Semana Santa parece tendrá un ambiente de violencia con actos que así lo indican: esta tarde-noche fue herido de dos balazos por desconocidos un reconocido ingeniero de este municipio, en un hecho que tuvo lugar en el malecón de esta ciudad de Barahona.

En tanto que anoche (Domingo de Ramos), un sobrino ultimó de una puñalada a su tío en un hecho registrado en el sector La Cañada, ubicada entre el sector Savica y el barrio Camboya.

El herido en el malecón de aquí, fue identificado como Antonio Emilio Matos, 56 años, quien recibió una herida por arma de fuego, tipo proyectil en antebrazo derecho, con entrada y salida.

Además, el ingeniero Matos, recibió un segundo disparo, que le causó una herida, tipo proyectil en la cadera derecha, con entrada y sin salida que le fracturó la cadera derecha, según un médico consultado por Listín Diario, pero que prefirió el anonimato.

El profesional de la ingeniería fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban en el lugar del malecón, casi a la salida de la zona costera, quienes lo transportaron en la cama de una camioneta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Sin embargo, se informó que el ingeniero Matos, quien es esposo de una reconocida bioanalista y padre de una joven médica, será trasladado al Hospital Dr. Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, sobre todo, la fractura de cadera que presenta.

Según información no oficial el ingeniero habría sostenido una discusión con dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por un simple rose de su vehículo con el motor, por lo las personas, hasta el momento sin identificar le disparon alcanzándolo al menos con dos impactos de bala en distinta parte de su cuerpo.

El vehículo se encuentra en la zona del malecón protegido por efectivos de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Sur, tanto de la Policía Regular como de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se informó que los motorizados, hasta el momento sin identificar son ampliamente buscados por miembros de la institución del orden público, a los fines de arrestarlos para que respondan por los hechos que le son imputados.

Anoche (Domingo de ramos….) falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), Wilfredo Ramírez Sánchez, de 27 años, quien recibió una puñalada en el pecho de un sobrino suyo, en el sector de Camboya. El sobrino se entregó a las autoridades.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.