NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Tribunal condena a 10 años de prisión hombre acusado de atracar al abogado Manolín.


El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, condenó a la pena de 10 años de prisión al imputado Adonis Silverio Alcántara.

El imputado Adonis Silverio Alcántara, fue encontrado culpable de violación a los articulo 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano. El mismo, en fecha 06 del mes de octubre del año 2019, en horas de la noche conjuntamente con otra persona armados con pistolas se presentaron al Sector Los Maestros, lugar donde vive el Doctor Víctor Emilio Santana Florián (a) Manolín, y lo despojaron de un celular. 

Así mismo, fue despojado de su celular el señor Fernando Urbáez, quien también estaba junto a Víctor Emilio Santana Florián, cuando ocurrieron los hechos. 

El tribunal acogió el pedimento del Ministerio Público y de los abogados del querellante Licdos. Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos y Bernys Melina Ledesma. 

De igual forma, el tribunal condenó al imputado al pago de 300 mil pesos de indemnización por los daños ocasionados producto del hecho. 

Informativo Brisas del sur. 




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.