NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: joven se entrega a la justicia para ser investigado por las autoridades.


Fue entregado a las autoridades el joven Delson Enrique Santana Jiménez (a) Delson, de 28 años de edad. El mismo era requerido por el Ministerio Público y la policía a los fines de ser investigado.

La entrega se realizó por mediación del abogado Yván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Matos, quienes juntos a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía se trasladaron a la ciudad de Azua dónde se encontraban.

Según la policía en fecha 18-03-2022, los nombrados ALEXANDER JOSELIN VASQUEZ y EURIN JAVIER FELIZ MATOS, resultaron con DX: HERIDAS MÚLTIPLES PENETRANTE POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN MANO Y ANTEBRAZO DERECHO Y ENTRADA EN ABDOMEN y  DX: HERIDA PENETRANTE POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN ANTEBRAZO IZQUIERDO Y ENTRADA EN EL COSTADO IZQUIERDO, en un hecho que se investiga.

 


Así mismo, siendo las 06:30 horas de día 23-03-2022, la policía fue informada de que el primero de los heridos (ALEXANDER JOSELIN VASQUEZ), falleció mientras se encontraba ingresado en dicho centro de salud y que sus familiares se lo llevaron a su residencia sin que las autoridades realizaran el levantamiento correspondiente.


De igual forma, miembros de DICRIM se trasladaron a dicha residencia en compañía de la Magistrada Fiscal, Lic. ADA M. REYES y el médico legista, Dr. JONATHAN PEÑA, quien certifico que el mismo falleció a causa de las heridas que presentaba.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.