NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Interponen otra querella contra Carlos Antonio Cuello Gómez (a) Borbollo, por difamar supuestamente al abogado Ezequiel Cuevas.


Fue interpuesta en el día de hoy una querella formal en contra del personaje y bachiller Carlos Antonio Cuello (a) Borbollo, quien tendrá que dar explicación en la justicia por supuesta difamación e injuria. 

La querella fue puesta por el abogado y comunicador Ezequiel Cuevas, por ante La fiscalía de Barahona. Según el querellante y víctima el imputado Borbollo junto a Wander Feliz (a) Sangullón, Alberto Salcedo, entro otros le hicieron acusaciones infundas sobre una supuesta propiedad de este donde tiene dos tubería robando agua y trasmitieron por las redes sociales los videos difamatorios.

La ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos sanciona con pena privativa de libertad la difamación e injuria.


En los últimos meses el controvertido personajes Carlos Cuello (a) Borbollo, ha sido llevado a la justicia por lengua larga y jugar con la dignidad de la gente.

Entre los casos llevado a la justicia está la querella que le puso el periodista Benny Rodríguez, que en ese caso el abogado que lo defendió fue Milciades Encarnación, sin embargo, ahora dicho abogado representa al comunicador Ezequiel Cuevas. 

Otra querella que actualmente se ventila es la interpuesta por el abogado Víctor Emilio Santana Florián, porque el señor Borbollo afirmó que este es un ladrón y estafador. 

En los próximos días también se tiene la información de que el abogado Yván Ariel Gómez Rubio, estaría interponiendo otra querella en contra de Borbollo y Sangullón, porque tanto es objeto de sanción el que difama como el que pública en redes sociales la acusación.

Informativo Brisa del Sur.  

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.