NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Margarita plantea muro contra alzas de combustibles, inseguridad y delincuencia.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba, Bahoruco. La Exvicepresidenta de la república, Margarita Cedeño, planteó la construcción de un muro contra los altos precios de los combustibles, la delincuencia y la inseguridad a cambio de la obra que levanta el gobierno en la línea fronteriza.

La exprimera dama admite no tener los detalles del muro anunciado por el Presidente Luis Abinader, empero, criticó una iniciativa concebida en la administración encabezada por Danilo Medina y dónde ella fue la segunda mandataria.

Recordó aquella frase "Haití y República Dominicana tiene un matrimonio sin divorcio", para plantear que en este lado de la Isla de Santo Domingo debe haber un gobierno capaz de administrar  la situación de crisis permanentes que el vecino país.

"Entonces, escucho la información de un muro que se piensa construir, no tengo toda la información acabada para poder hablar al respecto, pero si, yo creo que el principal muro y la principal contención que tenemos que poner en este país es al hambre, a la desnutrición, los altos precios de las gasolinas que impacta en el proceso final. A lo que tenemos que poner un muro bien fuerte, es a la delincuencia, a la inseguridad, a la tristeza y la desesperanza que tiene el pueblo dominicano en este gobierno del PRM", dijo Cedeño.

En su visita a este municipio, a Margarita se le preguntó si contaba con el apoyo de Danilo Medina en sus üaspiraciones presidenciales y, respondió, que el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tenía preferencia entre los aspirantes como se viene rumoreando en las últimas semanas.

"Danilo Medina apoya la candidatura que resulte electa en el PLD. Tenemos una ventaja muy buena, recuerda que no una  foto lo dice todo. Son muy buenos los candidatos que estamos participando, pero  la población sabe que la improvisación y la falta de experiencia no le conviene el país", indicó.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.