Video: Entérate qué pasó en la audiencia de hoy del hombre acusado de matar su mujer y esconderla en un tanque de agua.


La Oficia Judicial de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, fijó para la mañana de hoy la audiencia donde el Ministerio Público, solicitará Medidas de Coerción en contra del imputado Rufino González Matos.

González Matos,  está siendo acusado por la fiscalía de Barahona, Delfín Cuevas Jiménez y Richard de Jesús Cuevas, de haber asesinado a la maestra Argentina Cuevas Jiménez

https://www.youtube.com/watch?v=WGfiGojq9_0  hacer clic para ver video 

La maestra Cuevas Jiménez, estuvo desaparecida desde el 29 del mes de octubre y no fue hasta el día 03 del mes de noviembre cuando fue encontrada muerta en el interior de un tanque plástico para agua en su vivienda en el Distrito Municipal de Canoa. 

En ese sentido, la audiencia de hoy fue suspendida para el próximo lunes 8 a las 10 de la mañana para darle la oportunidad a la defensa del imputado para preparar sus alegatos y estudiar el caso. 

El hecho ha consternado a la población y la familia de la víctima protestaron hoy frente al palacio de Justicia de Barahona, exigiendo justicia. 

Los querellantes estuvieron representados por un equipo de abogados dirigido por los licenciados Melvin Reyes Batista y Ruth González de los Santos. 

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios