NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Delincuentes uniformados de militar matan capitán de la PN y un mensajero en Piedra Blanca.

 


EL NUEVO DIARIO, PIEDRA BLANCA, MONSEÑOR NOUEL.-Un capitán de la Policía Nacional adscrito al Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), cayó abatido  a tiros  la mañana de este lunes junto a un mensajero de una cooperativa de manos de  delincuencia uniformados con ropas militares, en un hecho registrado en el municipio de Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel.

El oficial ultimado fue identificado como Juan Darío Abreu Rosario y el civil, quien se desplazaba en una motocicleta, solo fue identificado como Ericsson, quien se desempeñaba como mensajero en una cooperativa del municipio Juan Adrián, de acuerdo a una fuente.

Extraoficialmente se informó que los delincuentes detuvieron a  Abreu Rosario y cuando este se identificó como capitán y le cuestionó sobre lo que estaban haciendo, sin mediar palabra la emprendieron a tiros contra este y Ericsson, a quien también intentaban requisar.

Según informaciones obtenidas, los antisociales  tenían un retén montado en el referido municipio, donde habrían detenido a varias personas con los fines de despojarlos de sus pertenencias.

https://www.google.com/amp/s/elnuevodiario.com.do/delincuentes-uniformados-de-militar-matan-capitan-de-la-pn-y-un-mensajero-en-piedra-blanca/amp/

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.