NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Comerciantes de Neyba reaccionan tras atraco de pollera.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba.Comerciamtes de este municipio, reclamaron mayor vigilancia policial en el mercado público, luego que la tarde del pasado miércoles  individuos fuertemente armados  atracaron una pollera llevándose  200 mil pesos y se dieran a la fuga.

Posteriormente, agentes policiales apresaron en una gasolinera del municipio de Cabral, a los jóvenes  apresaron en un Alexis Vargas y Emilio Regale Paulino, implicados en el acto delincuencial.

Varios comerciantes,  abogaron  por la armonía, cómo, a su juicio de muchos, quiere el Presidente Luis Abinader,  entre los comerciantes, la ciudadanía y la Policía Nacional para contrarrestar los actos delictivos.

"Eso ahora mismo, es una preocupación para el país que los atracadores teniendo un nuevo Jefe de la Policía, simultáneamente, hagan atracos con armas de fuego",  dijo Tony Perdomo.


En el asalto están implicados, hasta el momento, 5 individuos identificados como Eloy, Bichan y Monki Black, Eloy, a quien el administrador de la pollera, Kenny Figueroa, señala como el cabecilla principal del robo.

"El es el cabecilla, porque el trabajaba aquí. El les informó, incluso trabajaba donde Joel . Yo lo saqué porque la mujer una al baño y el le romana lo cuarto", dijo Figuereo.

Según el informe policial, del dinero robado los detenidos entregaron 30 mil pesos a dos neyberos, 80 mil lo perdieron en  la multitud concentrada  en el negocio  y cargó con el resto y una pistola utilizada en el atraco, el dueño del carro donde se trasladaban.

El Procurador Fiscal de la Provincia Bahoruco, Esteban Jonathan Cuevas, dijo que continúa la investigación del asalto y que Alexis Vargas y Emilio Regale Paulino, serán sometidos a la justicia a partir de este viernes.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.