NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Jueza impone tres meses de prisión preventiva a alias ¨Fulillo¨ por homicidio.

Imputado 

La jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva al imputado Ruddy Sánchez Matos (A) Fulillo, quien fue acusado de homicidio. 

La jueza acogió el pedimento tanto del Fiscal Jhoeudis Medina como de los abogados  que representan los querellantes Licenciados Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos y Bernys Melina Ledesma, quienes alegaron la gravedad de los hechos, el peligro para la sociedad y la falta de arraigos del imputado. 

Se recuerda que el pasado 16 del presente mes de noviembre en horas de la noche, mientras la victima José Antonio Piña, se encontraba jugando dominó, el imputado le propinó varios machetazos en la cabeza ocasionándole la muerte. Este hecho ocurrió en el Municipio de Enriquillo. 

El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron al imputado inmediatamente ocurrieron los hechos y recuperaron el arma homicida, que consiste en un machete con manchas horas que se presume sea sangre humana. 

El imputado deberá cumplir la prisión en la cárcel pública de Barahona, y la Fiscalía dispone de un plazo de tres meses para concluir las investigaciones. 

Informativo Brisas del Sur. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.