Barahona: Abogado Víctor Emilio Santana, deposita formal querella contra Carlos Cuello (a) Borbollo.


El reconocido abogado y jurista de esta ciudad de Barahona Víctor Emilio Santana Florián, interpuso en el día de hoy una querella formal en contra del nombrado Carlos Antonio Cuello Gómez (a) Borbollo, por violación a los artículos 21 y 22 de Ley 53-07, que castiga la difamación e injuria a través de los medios digitales. 

La querella presentada tiene como hecho fáctico dos videos colgados en las redes sociales el pasado viernes 29 de octubre y luego compartidos por diferentes grupos de WhatsApp. El primero de los videos fue grabado por el imputado en la oficina del abogado Santana Florián, donde este es acusado de ladrón y estafador luego de servir como representante legal a un hijo del señor Carlos Antonio Cuello. 

Un segundo video, grabado en un programa en vivo ese mismo día el imputado confirma que el jurista Santana Florián, es un estafador. 


El abogado Víctor Emilio Santana, señala que el querellado atacó su honra, honor y dignidad sin ninguna justificación, conducta esta que le ha ocasionado un daño irreparable en la sociedad y en su ejercicio profesional.  

La querella tiene como medio de pruebas los videos, uno de ellos fue borrado por el imputado de su cuenta de Facebook, sin embargo, la defensa pudo obtener la evidencia previo. así mismo, varios testigos y pruebas documentales. 

Se prevé que en las próximas horas se le notifique la querella y se de inicio al procedimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios