NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Que tragedia: Adolescente asesinada en Nizao estaba embarazada de mellizos.


Se trató de un triple homicidio el caso de la joven de 15 años, María Ninoska Polanco, ya que tenía cinco meses de embarazo de mellizos, cuando fue ultimada de un disparo la madrugada del lunes frente a una casa en el barrio Lucas Díaz, a orillas del río Nizao.

El verdugo, solo conocido como “Oreja”, está detenido en San Cristóbal. Se ha informado que es oriundo del municipio Cambita Garabito de esa provincia.

Igualmente comunitarios de la localidad de Santana, donde residía la joven, indicaron que la tragedia podría tratarse de un feminicidio, señalando que entre víctima y victimario había una relación sentimental.

Asimismo, personas de esta comunidad describieron a la fallecida como una joven alegre y que le gustaba compartir.

María era muy querida por quienes la conocieron. Sus restos fueron velados entre llantos, lamentos, alcohol y con música, tanto cristiana como la que era sus preferidas: reguetón y gagá.

Sobre la joven

María Ninoska Polanco es la segunda mayor de un grupo de cinco hermanos, y había abandonado sus estudios.

Su madre es una mujer soltera de 34 años de edad. Actualmente el padre de la occisa está realizando los trámites de lugar para someter a los tribunales al responsable de la muerte de su hija.

María tenía dos meses separada de su pareja, un adolescente de 17 años, quien también vive en Santana.

El caso

La adolescente fue ultimada de un disparo.

“Según nos informan estaba embarazada, la muerte trágica sucedió en un conflicto que la policía está investigando y la justicia debe aclararle a sus familiares y a la comunidad, Ninoska era una joven muy alegre y querida siempre con una sonrisa para todos que Dios la tenga en su gloria. Nuestras condolencias a sus familiares y paz a su alma”, leía uno de los reportes de medios locales.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.