NOTICIAS DE ULTIMA HORA

! SIEMPRE SOLIDARIO ! Empresario Freddy Vargas donará terrenos y materiales de construcción para que atleta olímpico Lidio Feliz pueda tener una vivienda digna. "Le agradezco a Dios por permitirme ayudar a los demás". Freddy Vargas.

Por Leonardo Plata


BARAHONA: El empresario inmobiliario Freddy Vargas, donará los terrenos y materiales de construcción para que el joven atleta olímpico Lidio Feliz pueda tener su vivienda junto a su familia.

Así lo expresó Freddy Vargas en el despacho del General Luís Alberto Then, donde estuvieron varias personalidades y funcionarios del gobierno.

Freddy Vargas dijo que hay que apoyar y motivar a los jóvenes como Lidio Feliz, que han logrado vencer barreras y lograr hazañas para poner en alto el nombre del país y en especial el de Barahona.

Freddy Vargas dio las gracias a DIOS por permitirle aportar y servir a los demás, sobre todo aquellas personas que necesitan de la solidaridad de los demás en momentos difíciles.

El empresario ha realizado una labor social y humana muy extensa, ayudando a muchas familias a tener su casa y vivir dignamente, así como a jóvenes deportista, y personas con problemas de salud, enviado los a Santo Domingo y cubriendo todo sus gastos.

Es uno de los empresarios barahonero que más aporta a Barahona, y ha sido el Buque Insignia del crecimiento y desarrollo inmobiliario motivando construcciones millonarias y de lujos, lo que ha sido unas principales áreas que mas ha crecido en Barahona, contribuyendo a su crecimiento económico y social

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.