NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Penosa historia del Programa de Asistencia y Protección Vial del Ministerio de Obras Públicas.


Hoy en dia, 7 años de haber iniciado uno de los programas más  importante del país y de *América Latina*, si de America Latina, es inadmisible é inexplicable que al dia de hoy todos los responsables del buen funcionamiento respecto al bienestar de quienes dan el todo por el todo en las carreteras; MEDICOS, TÉCNICOS, GRUEROS Y MECANICOS* no hallan hecho absolutamente nada para resolver la problemática más oculta de este glorioso y prestigioso programa.

Tema en cuestión: 

Un personal que todos los dias esta de pies, brindando lo mejor de si a la ciudadanía y que el *MOPC* quiera darse el lujo de pagar sus remuneraciones ganadas con tanto esfuerzo y sacrificio *CADA 4 Y 5 MESES*, a personas con deudas y familias que mantener.   Mientras el ministro y directores del programa se vanaglorean en redes y medios de comunicación alardeando del desempeño y buen funcionamiento de dicho programa a costillas de un personal fiel a sus funciones. Esto es un penoso atropello a los empleados. 

Dicho todo lo antes mencionado, se exige que esta situación cambie, que dichos pagos atrasados se efectúen, que se incluyan en seguros de salud y que gosen de sus dobles sueldos los cuales no se les paga.

Att: Un servidor anónimo que forma parte de toda esta película.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.