NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un año de prisión a dos de tres implicados en muerte de joven en Batey 5.

Faustino Reyes Díaz.


NEYBA, Bahoruco. Los nombrados Marcial Medina y Limber Figuereo, deberán cumplir un año de prisión preventiva en la Cárcel Cambronal de este municipio cabecera, acusados como coautores de la muerte de Kelvin Emmanuel Canario Padilla, en el Distrito Municipal de Palmar.

Mientras, Domingo Cuevas, fue liberado a cambio del pago de una garantía económica de 20 mil pesos por su alegada complicidad en el hecho de sangre, a principio de esta semana en Batey 5.

También, el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de la Provincia Bahoruco, Ernesto Antonio Cabral Gomera, declaró el caso complejo, como había solicitado el Ministerio Público, representado por el Fiscal Erasmo Díaz Matos.

El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, Esteban Jonathan Cuevas, dijo que el joven fue asesinado por un grupo de 7 a 8 personas que le atribuían la comisión de varios robos. 

“En ese hecho donde fue ultimado Padilla, fue herido Nelson Domingo Canario con un disparo de cartucho de parte de la turba por eso entendemos que se requiere una investigación más amplia porque hay otras personas más que participaron”, dijo Cuevas. 

Los prevenidos Marcial Medina y Limber Figuereo, fueron detenidos cuando, según la uniformada, trataban de huir y enfrentaron a los agentes en un barrio del municipio de Tamayo.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.