NOTICIAS DE ULTIMA HORA

General Then instruye nuevo Comandante replicar en Bahoruco acciones realiza en Barahona.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. El Director de la Regional Sur de la Policía Nacional (PN), General Eduardo Alberto Then, posesionó al Coronel Víctor Rafael Carrasco, como nuevo Comandante del Cuartel de la institución, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, en sustitución de su homólogo Llean Elías Matos Mancebo.

Carrasco, asumió el cargo la mañana de este sábado en un breve encuentro en el cuartel, con la presencia de otros agentes policiales y reducida presencia de periodistas.

El General Then, valoró el trabajo de Matos Mancebo, el cual se caracterizó por mantener contactos directos con juntas de vecinos y otras organizaciones y sectores de Bahoruco.

“Sabemos que puedo faltarle algo para el no hacer un trabajo un cien por ciento, porque a cada quien se le da su porciento. El por ciento que el no pudo resolver nosotros lo vamos a completar a través del Coronel Carrasco aquí en Neyba”, dijo el Director Regional de la PN.

En sus palabras de despedida, el sustituido Coronel, agradeció el apoyo de la población y del personal bajo su mando y, aseguró, que se iba con la frente en alto y el deber cumplido, al momento de exhortar, al momento de sugerirle a su sucesor que continúe sus buenas acciones. 

El Coronel Carrasco, asumió el reto y dijo que está dispuesto a escuchar las orientaciones de Matos Mancebo, siempre que vayan a beneficio de los ciudadanos, tal como el encuentro con los sectores organizados de la provincia.

Luego que el General Then le recomendara repetir en Bahoruco, las acciones que contra el teteo realiza la Policía en Barahona, el nuevo comandante de la uniformada, anunció, que implacable con los violadores de las medidas contra el Coronavirus. 

“Los hombres y mujeres serios de esta provincia, van a tener la mano amiga de la PN y todo aquel que viole la ley las disposiciones concernientes al Covid-19, tendrán la Policía Nacional porque tenemos que hacer cumplir las reglamentaciones sanitarias, toque de queda y el uso de mascarillas. Eso es innegociable”, dijo el Coronel Carrasco.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.