NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La Ciénaga: Policía Nacional apresa dos individuos con dinero y arma de fuego.


Miembros de la Policía Nacional adscrito al Distrito Municipal de La Cienaga, realizaron un amplio operativo en el día de ayer viernes por instrucciones del Tte. Cnel. Mora Nuñez Francisco de los Santos.

En dicho operativo fueron apresados en flagrante delito por el Primer Tte Elvi Antonio Alcántara Pérez, el Sgto Mayor Henry Ferrera, el cabo Wester Medrano Urbaez y el Raso Máximo David Feliz Santana, los nombrados Elvin Samuel Sepulveda Aquino y  Juan Carlos Garallues Aquino, de 21 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca AX100, color negro y al notar la presencia policial emprendieron la huida no logrando su objetivo y al ser apresado se le ocupó  al primero una pistola marca Zorski 4918 color negra con su cargador y 17 cápsulas para la misma.

El arma de fuego no tiene hasta el momento documento que justifiquen su porte y tenencia. Así mismo, se  ocupó también en el interior de un bolso color negro tipo maricona  que portaban entre cruzados en sus hombros, la cantidad de ochenta y ocho mil quinientos pesos dominicanos (Rd$. 88,500.00), un teléfono celular marca, un pasaporte Dominicano, una cartera de bolsillos conteniendo sus documentos personales,  una libreta de ahorros entre otras cosas.

Los mismos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.