NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Mecánico menor de edad admite haber matado comerciante.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. Se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional, en este municipio cabecera de la provincia Bahoruco, un menor de 17 años de edad que se dedicaba a la mecánica y electricidad que habría confesado haber dado muerte al comerciante Martin Feliz Peña, por supuestamente negarse a pagarle dos mil pesos por el arreglo de un vehiculo.

El cuerpo sin vida del hombre de 64 años de edad, residente en el municipio de Tamayo, fue encontrado la mañana de este viernes en el interior de su vehículo, una yipeta MitsubishI, en el tramo carretero que divide los bateyes 4 y5, en el Distrito Municipal del Palmar de Neyba.

La cabeza de Feliz Peña, presenta un balazo con orificio de entrada y salida, según el informe del médico legista, Mayoris Rivas, quien se presentó al lugar acompañada del Fiscal Wander Jiménez de León y el técnico científico de la uniformada, Raiber Trinidad Florián.

Según el informe policial, el menor que, por razones legales omitimos su nombre, admitió la comisión de hecho, alegando que la víctima se había negado a pagarle dos mil pesos por el arreglo de un problema eléctrico del vehículo donde ambos se trasladaban cuando era probado.

“Establecieron una discusión, donde el menor agresor le arrebato la pistola al hoy occiso y le ocasionó un disparo en la cabeza y lo dejó tirado en dicho vehículo llevándose la pistola”, expresa la nota de la Policía. 

El cadáver Martin Feliz Peña, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en azua, mientras el presunto matado, quien su detenido en el Sector de Los Blocks de Batey Seis, con una Pistola Calibre 45 milímetros, propiedad del occiso, se encuentra con el arma de fuego en poder la uniformada.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.