NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Entrevista de Eulys Manuel Peña a Santo Amparo.


Según una entrevista realizada al licenciado Santo Amparo vicepresidente del Unión de Movimientos Independientes (UMI), el cual tiene un acuerdo firmado con el actual presidente Luis Abinader, acuerdo que él mismo no ha respondido y mucho menos ha cumplido.

Luego de un gran trabajo realizado provincia por provincia y municipio por municipio en todas las esferas de la República Dominicana, nuestros compañeros se encuentra en la actualidad seco en el palo y sin empleo, destacó el líder político. 

Esto ha creado un gran descontento porque a casi un año de nuestro gobierno, todavía no hemos sido tomado en cuenta para ningún ministerio, ni mucho menos para responder a los compañeros que exigen el pago de su gran trabajo.

Sólo observamos que nuestro presidente sigue gobernando con los enemigos, situación esta que de seguir en esa trayectoria no le garantizará un gobierno con respaldo de la base, sino que él mismo se verá limitado y no tendrá un futuro más allá de un cuatrienio.

Todos los partidos políticos y presidentes que han logrado mantenerse más allá de los cuatro años, ha sido por el cumplimiento de los acuerdos y el respaldo hacia los compañeros que realizaron su trabajo para el mismo poder llegar a la presidencia.

En la actualidad, podemos visualizar cómo se encuentran personas que fueron contrario al actual presidente licenciado Luis Abinader, no sólo con su accionar, sino con su voto físicamente y nosotros no entendemos el por qué se premian los enemigos.

Situación esta que cuando llegue la confrontación política que está al doblar de la esquina, como dice nuestro compañero Guido Gómez Mazara, de dentro los enemigos darán la estocada mortal.

Cada presidente de un país, cada persona tiene una historia escrita en su accionar y mucho más aún, si no cumple con lo pactado tendrá el pago merecido y dado por su incumplimiento.

Como organización, no exigimos dádiva ni mucho menos rogamos empleos, pedimos con altura, que sea valorado un trabajo que se encuentra en cada centro de votación, con un apoyo contundente por cada compañero que el 16 de mayo pasado votó para que hoy usted presidente dirige a los destinos de nuestra República Dominicana.

Cada persona es responsable de sus hechos y marca con esto su trayectoria, no solamente personal muchas veces de todo un partido y de sus futuras generaciones política, la cual, dependiendo a sus cumplimientos y a su forma de gobernar quedarán escrita para siempre.

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.