Donde el capitán lo vea: Amarante Baret y Leonel Fernández restablecen relaciones personales, tras encuentro.


Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), restableció sus relaciones personales con el antiguo presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, tras un encuentro entre ambos políticos.

Durante el encuentro, realizado en la Biblioteca Profesor Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Amarante Baret le entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa” y otros ejemplares a Fernández, también expresidente de la República, para la biblioteca de la referida institución.

Agradezco al Dr. Fernández Reyna su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”, publicó el ex ministro de Educación en su cuenta de Twitter.

Entre los temas conversados por ambos políticos en la reunión están los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.

Carlos Amarante Baret sirvió como ministro de Educación desde 2013 hasta 2016 y actualmente viene realizando un recorrido entre actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país para presentarles su más reciente obra.

Listín Diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios