NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Excelente! Hospital Jaime Mota pone en funcionamiento área de tomografía.

Tomado del caliente del sur.
BARAHONA: Luego de varios años sin ofrecer el  servicio  de Tomografía debido a las malas condiciones de los equipos con  que contaba el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, hoy es una realidad, ya que el centro hospitalario cuenta con modernos equipos totalmente reemplazados para satisfacer las necesidades de los pacientes, que urgen de este vital servicio que anteriormente era tan precario y necesitado por pacientes de escasos recursos económicos.

Es importante informar a la población que ya se pueden realizar los servicios de Tomografía todos los días de la semana y a cada hora, en éste importante centro  donde recibirán un servicio de calidad por parte de los médicos y un personal que estará disponible para atender cualquiera de las emergencias que se puedan presentar.

Cabe destacar que el hospital Jaime Mota llevaba varios años sin ofrecer este importante servicio a la población debido a las malas condiciones de sus equipos, razón por la cual, los pacientes debían pagar en centros privados para que le realicen el estudio.

Hay que mencionar que gracias a la nueva gestión del hospital Jaime Mota y su Director el Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero,  y el equipo de trabajo, ya los pacientes cuentan con un moderno equipo para Realizar Tomagrfias, lo que beneficiará nuestra provincia de Barahona y a toda la región.

Es importante resaltar que estos servicios serán totalmente gratis a la población en general, solamente tendrán que presentar su carnet de seguro Subsidiado, y no deberán pagar nada de diferencia.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.