NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Cabral: Tiroteo deja varias personas heridas: población pide ayuda.


Un tiroteo la tarde de hoy en el Municipio de Cabral dejó algunas personas heridas en un hecho que es investigado por la policía nacional.

Se trata de Jandel Jiménez, quien recibió atenciones médicas en el Hospital Municipal y se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones de la Policía para ser interrogado respecto a lo sucedido.

El hecho ocurrió según las informaciones obtenidas por este portal digital, cuando tres personas a bordo de una motocicleta se presentaron al Barrio La Peñuela Arriba del Municipio de Cabral, específicamente en la casa del nombrado Morales y la emprendieron a tiros logrando herir a la víctima mencionada.

Según datos ofrecidos por Lisette Jiménez, hermana de unos de los heridos Jandel Jiménez, dijo a este medio que dentro de las tres personas andaban los nombrados Angel y Albert, así como otro individuo aún no identificado.


Además de persona herida, la residencia de estos fue impactada con proyectiles que pudieron haber producido daños mayores, ya que en el lugar habían menores de edad. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales puedan aclarar lo ocurrido y conducir a todos los responsables a la justicia. 

Durante la mañana de hoy tomó posesión el nuevo Director Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, general Alberto Then, quien se ha comprometido a enfrentar los hechos delictivos con rectitud y apegado a la ley.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.