NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Yeferson Feliz (a) Mongolo, utilizó un revólver 38 para intentar matar policía: De quién era?

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Eran las  8:15 de la noche de ayer aproximadamente cuando se corrió la información de que se le había dado muerte al prófugo de la justicia Yeferson Feliz Férreras (a) Mongolo, de 38 años.

La noticia fue confirmada de forma oficial. La información recoge que un agente de la policía nacional mientras se encontraba en su residencia en el sector Don Bosco de esta ciudad de Barahona, Mongolo, se presentó a la misma con un revólver calibre 38 y después de expresar a ti te andaba buscando disparó e hirió al cabo Santo Pablo Feliz Feliz, provocándole herida de bala en pierna izquierda con entrada y sin salida, así como en el brazo izquierdo sin salida.

En una reacción rápida de un policía entrenado logró manipular su arma de reglamento y tumbó de varios disparos a Yeferson Feliz Férreras (a) Mongolo, quien perdió la vida.

En dicho escenario de fuego cruzado fue herida de bala la esposa de policía IDALINA CUEVAS TERRERO, 34 años de edad, quien presenta herida en glúteo izquierdo sin salida según diagnóstico médico. Ambos fueron atendidos en diferentes centros médico de la ciudad.

En el lugar del hecho fueron recogidos varios casquillos, proyectiles y el revólver del occiso con evidencias de haber sido disparado.

Todo parece quedar ahí cómo un caso resuelto. Pero las investigaciones deben profundizarse, sobre todo para identificar a quién pertenecía el revolver, las circunstancias en qué llegó a mano del occiso, ver si está ligado a otros escenario violento en el país comparándolo con la base de datos del Departamento de Balística del INACIF y la Policía Científica. 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.