NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Ordenan libertad de dos personas acusados de homicidio ocurrido en Los Patos.


El Juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, ordenó la libertad de los nombrados Oscar Carrasco Samboy y Alcides Matos Acosta, previo al pago de una garantía económica de 100 mil pesos mediante contrato de fianza y la obligación de presentarse todos los meses por ante la fiscalía.

Ambos imputados fueron sometidos en relación al supuesto homicidio del nombrado Álvaro Feliz Feliz. 

El cadaver de Álvaro Feliz Feliz, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en unos matorrales del Distrito Municipal de Los Patos, Paraíso, en fecha 08 de junio de este año. 

El juez dispuso la medida en virtud del pedimento hecho por los abogados Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos e Ismael Feliz Castillo, sobre la base de que no existen cintilas mínimas que hagan presumir la responsabilidad de los acusados y porque los mismos cuentan con suficientes arraigos que garantizan que estén presente en todos los actos del proceso que se requieran. 

Así mismo, fue valorado el hecho de que los imputados se presentaron de forma voluntaria a las autoridades a los fines de ser investigados.

Informativo Brisas del Sur. 




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.