NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: importante! Dirección del hospital Jaime Mota visita al Dr Mario Lama (SNS) gestionan mejorar funcionamiento del centro de salud.

 Por Enmanuel Santana


BARAHONA: La Dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, encabezada por el Dr. Carlos Augusto Feliz Terrero, la Subdirectora María Elena Batista Rivas y el Administrador del centro el Profesor Javier Florian, visitaron el pasado martes al director del Servicio Nacional de Salud el Doctor Mario Lama, en procura de presentarle las problemáticas y algunas deficiencias que presenta hospital Jaime Mota para que sean mejoradas dichas necesidades.

Según informó el director Feliz Terrero, la misiva fue recibida por el director del SNS, el Doctor Mario Lama, quién se comprometió en lo inmediato a darles respuestas a todas las necesidades que les fueron presentadas para el mejoramiento y el buen funcionamiento del Hospital Jaime Mota.

En el informe también se dijo que el Director del SNS, Dr Mario Lama, agradeció al Dr Feliz Terrero y a todo el equipo de trabajo por tan buena iniciativa de pretender sacar adelante el Hospital Regional Jaime Mota, ya que por varios años se mantuvo trabajando en precarias condiciones.

Cabe destacar que la gestión del Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero al frente del principal centro de salud de la región Enriquillo, ha sido la mejor valorada por los usuarios debido al buen desempeño del galeno en esa dirección.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.