Intensa persecución en EE.UU.: un hombre roba una patrulla de Policía y cuando intentan capturarlo se fuga en un segundo auto policial.
De acuerdo con imágenes aéreas divulgadas por las autoridades, Cummings se estrelló contra unos árboles al borde del camino. Sin embargo, cuando varias unidades se acercaron para rodearlo y capturarlo, logró escabullirse y apropiarse de una camioneta policial encendida que estaba cerca. Aunque un policía lo atacó con una pistola táser, eso no le impidió arrancar y huir de nuevo.
El delincuente logró conducir un extenso tramo, pero varios agentes frenaron su fuga lanzando en el camino bandas con clavos. Le pincharon tres neumáticos al coche, Cummings finalmente se detuvo y fue arrestado. Nadie resultó herido.
El detenido está acusado de robo a mano armada de automotor, fuga o intento de eludir las fuerzas del orden, posesión y robo de arma de fuego, hurto mayor de un vehículo y conducción con licencia suspendida, entre otros delitos. De acuerdo con un reporte policial, admitió haber robado la primera patrulla sin permiso porque tenía prisa por llegar a otra ciudad. Además, mostraba signos de problemas de salud mental y declaró que había consumido metanfetaminas horas antes y llevaba unas 24 horas sin dormir.
No hay comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.