NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Se repite la historia, fuerte enfrentamiento a tiros deja varias mujeres heridas.


Cerca de las 10 de la noche de ayer, un fuerte enfrentamiento a tiros dejó varias personas heridas e ingresadas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, en un hecho ocurrido en el Sector la Delicia. 

Se trata de las victimas Nilfa Cuello, de 44 años de edad y Anyi Paola Suarez, de 20 años de edad, residentes ambas en el Sector La Delicia.  Otra perdona se presume que se encuentra herida de nombre Francisco Encarnación (A) Jeuris, quien fue víctima del fuego cruzado. 

Según informaciones recogidas en el Centro de Salud, ambas mujeres presentan herida por arma de fuego tipo proyectil en el muslo derecho con entrada y salida, así como herida en la pantorrilla derecha.  


Las informaciones oficiales señalan, que entre los nombrados Oguito, Cartiel y Tororo, mantiene viejas rencillas personales y están siendo buscado por la policía nacional.

Hasta el momento, ninguna persona está detenida y se desconoce el estado de salud de las victimas.

Según fuentes y moradores de la parte baja de esta ciudad, se ha perdido el control de la delincuencia y piden mayor patrullaje en el área. 

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.