NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar a su novia y luego quemarla.


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, presidido por el magistrado Daniel Medina, envió a juicio de fondo al acusado Franklin Alberto Gómez Feliz (a) Cunin, quien está siendo imputado por la Fiscalía de Barahona, de haberle dado muerte a su novia la adolescente C.N.F.M, de 16 años.

La Fiscalía de Barahona, representada por la magistrada Ada Reyes Castillo, presentó medios de pruebas que comprometen la responsabilidad penal del imputado, en tal razón solicitó al tribunal el envío del caso por ante el Colegiado de Barahona, para que sea juzgado por violación a los artículos 295, 296, 297 y 304 del Código Penal Dominicano. .

El acusado estuvo representado por el abogado Domingo Gómez Martes. 

Se recuerda, que en fecha 21 del mes de agosto del año 2019, el Ministerio Público, El Departamento de Investigaciones Criminales y Patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se trasladaron a unos matorrales del sector Cañafistula del Distrito Municipal de Bahoruco, quienes contactaron que efectivamente había un cadáver en avanzado estado de descomposición y que correspondía a la menor en cuestión y que era novia del detenido.

Según los resultados de la autopsia el deceso de la victima se debió a asfixia mecánica (estrangulamiento).

Las investigaciones presentadas en la audiencia de hoy datan, de que la menor víctima tenia varios días desaparecida y que después de haberla matado, la llevó al lugar, le puso palmas, le roció gasolina y la quemó.

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.