NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: dos jóvenes se entregan a las autoridades policiales.


Fueron presentados por ante el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, los nombrados Henry Ramírez y Kairyn Ismael Cuevas Vólquez, quienes eran buscados por las autoridades para ser investigados por diversos hechos. Los mismos fueron entregados por mediación de los abogados Yván Ariel Gómez Rubio y César Augusto Méndez Romero, quienes pidieron respeto al debido proceso. 

Según la policía nacional en esta Dirección Regional Sur, en fecha 9 del mes de mayo resultó herido en un confuso hecho el nombrado Dalvin Vásquez Cuevas, de 19 años, residente en el Sector de Jarrro Sucio de Villa Central, quien presenta heridas por arma de fuego tipo proyectil en región toráxica con entrada y salida y región lumbar con entrada sin salida.

Durante las pesquisas la madre de víctima  IVELISE CUEVAS FIGUEREO, informó a la policía que dichas heridas habían sido ocasionadas por un tal LUIS MIGUEL y otro desconocido, motivados a que dicho herido había despojado de una pistola a un primo de un tal ÑAN.

Sin embargo, la víctima al ser cuestionado en fecha diez de mayo por el Encargado de Homicidio 2do. Tte. MICHAEL ARIEL MORETA, manifestó que las heridas que él presenta se la ocasionó otra persona distinta a la mencionada por su madre por motivo pasionales, contra quienes se les solicitó orden de arresto.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.