NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Reportan varios muertos en accidente entre Cristobal y Salinas.

Tomado de la lupa del sur 

Barahona. – Se elevó a tres el número de personas fallecidas a causa del accidente ocurrido anoche (Jueves Santo), víspera del Viernes Santo, al expirar un joven cuando era trasladado a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

El nuevo fallecido es Yeremi Rubio, de 22 años, que eleva a tres los fallecidos en el fatal accidente en el que expiraron la joven Masiel Carrasco, de 32, Gregory Terrero (Murilo), de 29, quien conducía la jeepeta. Estos dos últimos murieron en el ugar del siniestro vial.

Los heridos son: Mariani Sánchez, de 37 años, Andreilin Terrero Féliz (Gungu), de 31, Yeremi Rubio, de 22, (falleció anoche camino a Santo Domingo), Leonardo Terrero Ramírez, 16 y un menor de 12, cuyo nombre no fue obtenido.

Tanto los que resultaron muertos como los heridos se transportaban en una Jipeta Runer, color blanco, de otros datos no conocidos.

Al menos tres de los heridos se encuentran en condiciones muy delicadas de salud, debido a los golpes y heridas que estos presentan en distintas partes del cuerpo.

Los heridos fueron traslados al hospital municipal hospital Teófilo Gautier, del municipio Las Salinas, de donde son nativos tanto los fallecidos como los heridos y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de Santa Cruz de Barahona.

Asimismo, víspera del Viernes Santo, en horas de la tarde, el conductor de una jeepeta, color negó, marca Runner, que burló un retén militar y policial, ubicado en el cruce de Cabral, mató al niño Jimmy de la Rosa, de 11 años, quien residía junto a sus padres de nacionalidad haitiana en la comunidad de Habanero.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.