NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Video, Barahona: identifican y emiten orden de arresto contra turba penetró tienda de celulares armados.

Argenis y Maximito 

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, han identificado a los individuos que el pasado 21 del mes de febrero penetraron a una tienda de celulares y armados con armas de fuego y machetes agredieron a dos jóvenes.

Según las informaciones obtenidas por este medio digital, la fiscalía de Barahona, ha dispuesto el arresto de los nombrados Ariel José Cruz Hernández, Otiel Feliz Pérez, Otto, Maximito, Argenis y Otoniel, la mayoría localizarles en el Municipio de Cabral, Barahona.

https://www.youtube.com/watch?v=BDlzCKtCbX0. Hacer clic para ver video 

Los prófugos estarían siendo acusados de asociación de malhechores, usurpación de funciones policiales, golpes y heridas con premeditación y asechanza y porte ilegal de armas de fuego.

Una de las víctimas, el joven Luis Ariel Segura Matos, presenta hematomas en región frontal del craneo y hemi cara derecha, de pronóstico reservado hasta realizar estudio de tomografía.

Se espera que en las próximas horas miembros de la policía nacional arresten a los integrantes de esta turba y sean sometidos a la acción de la justicia, es la opinión de los familiares de la víctima quienes han depositado toda la confianza en las autoridades en esta ciudad de Barahona. 


Entre tanto, el abogado y jurista Víctor Emilio Santana Florián, en una nota de prensa envida a este medio, ha solicitado a la Dirección Regional Sur de la Policía de esta ciudad de Barahona, identificar y apresar a los malhechores que se presentaron al centro de la ciudad de Barahona y en un pleno desafío con armas de fuego y blancas agredieron a dos jóvenes.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.