NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Muere en Barahona agricultor herido en Apolinar Perdomo de Neyba.

Faustino Reyes Díaz.   


Neyba. Un agricultor de 31 años de edad, que había sido herido la noche de este domingo con arma blanca en la comunidad de San Pulin de la Sección Apolinar Perdomo, en la Zona Cafetalera Panzo de aquí, murió mientras era atendido en el Hospital Regional Jaime Mota de Barahona.

Se trata de Lorenzo Feliz Cuevas, quien sufrió herida debajo del brazo derecho, ocasionada supuestamente por el nombrado Los Reyes Silfa Amador (Leo), el cual resultó con herida en la mano izquierda que le habría ocasionado por su víctima. 

La muerte de Feliz Cuevas, fue confirmada por un primo, el comunicador José Antonio Vásquez, al informar que sus familias hacen los aprestos para trasladar el cadáver a este municipio.   

El occiso, era padre de tres hijos procreados con la señora Cesarina Silfa con quien residía ente en el mismo lugar donde ocasionaron su muerte y su familia espera por justicia.

“Evidentemente que queremos que se haga justicia para que este tipo casos no sigan ocurriendo en una zona que lo que se requiere es el trabajo para su desarrollo”, dijo José Antonio Vásquez,  

Según el Departamento de La Policía Nacional (PN), en la Provincia Bahoruco, Silfa Amador, admitió haber herido de muerte a Lorenzo Feliz, alegando que la víctima lo tenía en zozobra vociferándole palabras obscenas.

Leo, quien se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la Justicia, habría indicado que se produjo la riña que terminó con la referida muerte, porque la víctima le había propinado un golpe en la cabeza.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.