Jon Lester lanza dos entradas al regresar de una cirugía.

 


Jon Lester regresó al montículo el jueves ahora con el uniforme de los Nacionales de Washington y enfrentó a bateadores rivales por primera vez en los entrenamientos de primavera. Ponchó a un par en dos entradas, menos de dos semanas después de que se sometió a una cirugía para extirparle una glándula paratiroides.

“El béisbol para mi es un escape. Entro al campo y tengo cosas que hacer, me olvido de esto”, dijo Lester mientras señalaba la cicatriz en la parte frontal de cuello tras el triunfo 3-1 de Washington ante los Mets de Nueva York en Port St. Lucie, Florida.

Portando el uniforme rojo con el No.34 de los Nacionales, el viejo número de Bryce Harper, así como una gorra verde el día después de la fiesta de San Patricio, Lester permitió una carrera y un hit. Efectuo 31 lanzamientos y consiguió 21 strikes.
Lo más destacado de la jornada:

CACHORROS 4, INDIOS 3

Jake Arrieta permitió un hit en cuatro entradas, ponchando a cinco y Jake Marisnick bateó un cuadrangular de tres carreras. Zach Plesac lanzó cinco entradas, permitiendo un jonrón a David Bote en la primera

MEDIAS BLANCAS 9, REALES 7

Dallas Keuchel trabajó 2 1/3 entradas como abridor de los Medias Blancas, permitiendo cinco carreras, cinco hits y dos bases por bolas. Keuchel le otorgó una base por bolas al dominicano Carlos Santana con las almohadillas llenas en la primera entrada y cedió un doble de tres carreras a Hunter Dozier.

DODGERS 7, DIAMONDBACKS 7 (7)

David Price permitió dos carreras, siete hits y una base por bola en 2 entradas 2/3. El dominicano Dennis Santana permitió cuatro carreras y cinco hits en la cuarta, permitiendo carreras a los venezolanos David Peralta y Asdrúbal Cabrera. Cody Bellinger bateó su primer cuadrangular desde que se sometió a una cirugía de hombro antes de la temporada.

ANGELINOS 3, CERVECEROS 2

Andrew Heaney permitió un hit en cinco entradas en las que tuvo ocho ponches. Corbin Burnes cedió una carrera y dos hits en 2 2/3 innings. Billy McKinney tuvo un jonrón y Garret Mitchell, la 20ma selección del draft amateur del año pasado, tuvo un sencillo e incrementó su promedio a .529.

ATLÉTICOS 4, PADRES 2

El abridor de los Atléticos, Sean Manaea, batalló para mantener el control y dejó el montículo tras ponchar a dos, pero concedió dos carreras, dos hits y dos bases por bolas en la primera entrada. Regresó al inicio del segundo inning con mejor manejo y retiró a nueve seguidos con cinco ponches.

CARDENALES 7, MARLINS 5

Paul DeJong conectó su primer jonrón de la pretemporada y dos hits para San Luis, y Paul Goldschmidt aportó un doble. El toletero novato Nolan Gorman produjo tres carreras con un doble y los Cardenales se sobrepusieron a un complicado inicio de Daniel Ponce de Leon, que permitió cuatro carreras en cinco entradas. Adam Duvall sacudió jonrón, pegó un triple y remolcó tres carreras para Miami, pero el abridor venezolano Pablo López concedió tres anotaciones en cuatro entradas dos tercios.

Listin Diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios