Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Apresan dos menores por muerte de un joven de 20 en Barahona.


La Policía Nacional informó el apresamiento en flagrante delito de dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, señalados como los presuntos responsables del fallecimiento del joven Luis Manuel Féliz Guzmán (a) “Angelito”, de 20 años por rencillas personales, quien residía en la calle Capotillo, sector Villa Estela, de esta provincia.


De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho se produjo cuando los adolescentes habrían lanzado una piedra contra el hoy occiso, ocasionándole una lesión que posteriormente derivó en su fallecimiento. Las circunstancias y la causa exacta de la muerte serán determinadas mediante los procedimientos correspondientes por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Los adolescentes, cuyas identidades se omiten por razones legales y para garantizar la protección de sus derechos, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones para esclarecer por completo las circunstancias del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes.

Apresan dos menores por muerte de un joven de 20 en Barahona.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .