NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: cerca de las 8 de la noche policía y fiscalía hacen levantamiento de cadáver niño ahogado.


Miembros del Departamento de Homicido de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, el Ministerio Público y el médico legista se presentaron cerca de las 8 de la noche de hoy a la casa donde están siendo velados los restos del niño que se ahogó esta tarde.

Abraham Carvajal Medina, Procurador Fiscal, Miguel Ortiz, médico legista y Michael Ariel Moreta, coordinador de homicidio de la policía, fueron las autoridades que certificaron de manera oficial la muerte del niño, quien fallecido por asfixia por inmersión, descartando enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar autopsia. 

El suceso fue calificado como lamentable por vecinos y familiares confirmando que dicho hecho ocurrió en la Playa El Cayo de esta ciudad de Barahona.

El niño Albertico Pérez, de 13 años de edad, disfrutaba de la playa con su padre conocido como Chiboli, otros familiares y amigos. 

Según las Informaciones confirmada por este medio Informativo Brisas del Sur, el hecho ocurrió hace alrededor de las 4:30 de la tarde y los restos están siendo velados en la cañada de Camboya.

El niño le pidió a su papá que lo llevara a la playa porque tenía una comezón en una parte del cuerpo, por lo que varias personas fueron a la playa con él incluyendo su padre. 

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.