NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Vicente Noble: Policía investiga muerte de un infante de 6 meses, madre lo había llevado donde un brujo quien le dió a tomar una sustancia extraña.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el médico legista y el Ministerio Público, examinaron en el día de hoy el cadáver de un niño de  seis (6) meses, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Vicente Noble. 

Según las investigaciones, el infante presentaba problemas de salud, siendo llevado por la madre de éste la señora Elizabeth Ferreras, donde un brujo haitiano de nombre Milcíades, quien le dio a tomar una sustancia desconocida que lo agravaron, por lo que, fue llevado al referido centro de salud falleciendo. 


Las autoridades dispusieron llevar el cadáver del menor cuyo nombre se omite por razones legales, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a los fines de que se practique la autopsia de lugar y mediante un análisis toxicológico determinar si es posible qué tipo de sustancia tomó el infante y la real causa de la muerte. 

Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.