Rondón dice Jean Alain le pidió incluyera a Luis Abinader en caso Odebrecht.


Ángel Rondón, uno de los principales imputados del caso Odebrecht, afirmó que el exprocurador general, Jean Alain Rodríguez le pidió que involucrar al presidente Luis Abinader en el caso de corrupción. 

También reconfirmó que se le solicitó acusar a «dos o tres personas» del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre estos a Andrés Bautista, Jesús Vásquez «Chu Vásquez» y Alfredo Pacheco, así lo dijo en una entrevista llevada a cabo en el programa Siendo Honestos con Katherine Hernández de CDN canal 37.

«Tienes que acusar dos o tres personas del PRM y ¿tienes también algún chequecito o aporte de campaña a Luis Abinader hecho por Odebrecht?», de esta manera le indicó Jean Alain Rodríguez según las declaraciones de Rondón. 

Por su parte, Rondón dijo que de hacer un acuerdo para encausar a alguien, no haría lo que éste le pedía (Alain Rodríguez) sino que lo haría si tuviera pruebas de esas personas, sin importar que sea el presidente de la República, los expresidentes o presidentes del Senado.

Tomado del periódico hoy 


Publicar un comentario

0 Comentarios