NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: un preso de nacionalidad haitiana cae de dolor en el patio de la policía.


Un interno que guarda prisiòn en la cárcel pública de Barahona, cae al suelo aquejado de un fuerte dolor estomacal y con temblores después haber hecho algunas tareas de limpieza o recogida de basura.

El extranjero cuyo nombre se omite gritaba sin parar de dolor mientras miembros de la policía llegaron y lo llevaron al Hospital Regional Jaime Mora de esta ciudad de Barahona, donde fue atendido.

Algunos internos que guardan prisiòn preventiva y que esperan ser trasladado a una celda se quejan de que no le dan comida y cuando la dan es de muy mala calidad.


Así mismo, señalan a este portal digital que sufren mucho cuando necesitan ir al médico porque no hay un dispensario que funcione para asunto de emergencia teniendo que esperar mucho para ser atendido. 

Piden al nuevo alcalde de la cárcel pública de esta ciudad prestarle más atención y suministrar comida a los presos preventivos que esperan los resultados del cov-19, para ser pasado a una celda de dicha cárcel. 

Informativo Brisas del Sur 

1 comentario:

  1. En esa cárcel y todas las del país debe de haber un dispensario médico, por lo menos dos médicos y dos enfermera, noche y día dependiendo la provincia y la cantidad de internos.

    ResponderEliminar

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.